Welcome to my blog, hope you enjoy reading
RSS

martes, 28 de diciembre de 2010

¡¡EMPIEZAN LAS VOTACIONES DEL CONCURSO DE RESEÑAS LIBROS Y LITERATURA!!

Con este jaleazo de gente, comida y familia, han empezado las votaciones para elegir las mejores reseñas¡Y yo con estos pelos! . Para votar sólo te tienes que registrar en Libros y Literatura y votar por la reseña que más te guste, además ¡ATENCIÓN! puedes ganar un lote de libros sólo por participar con tu voto.
A ti que me lees a menudo, recordarte que participo con la reseña que muestro a continuación, así que ¡Vótame!.




Pincha aqui para leer la reseña.








 Sin más entra y vota: concurso libros y literatura


¡A seguir con el turrón y los villancicos!

2 comentarios:

Marina Ortega dijo...

A ver si hay suerte!!

EVA dijo...

¡M: ¡Muchas gracias! la verdad es que merece la pena participar sólo por la cantidad de blog que estoy descubriendo.A ver si tengo un poquito de tiempo con este jaleo de fiestas y me dedico una tardecita a leer todas las reseñas.
Besos

Publicar un comentario