Welcome to my blog, hope you enjoy reading
RSS

lunes, 31 de enero de 2011

PREMIO SUNSHINE


¡Hola a todos!.Esta es una entrada especial, ya que desde el blog de Margari, Mis lecturas y más cositas, me ha llegado un premio que viaja de blog en blog y el cual me ha hecho muchísima ilusión. Llevo poco tiempo en este mundillo, por lo que no esperaba ninguna mención tan pronto. ¡Gracias Margari por acordarte de mi! y sobre todo, gracias por leerme.
Voy a apovechar esta entrada para hacer un pequeño balance de estos dos meses:
Tengo que contar que soy una negada para esto de la informática, si hace unos meses me dicen que iba a crear un blog me hubiera hechado a reir(¡Yooooooooo que  me cuesta la vida utilizar emoticonos en el messenger!)pero un día se encendió una luz en mi cabeza y  empezó a rondar la idea. Una tarde de aburrimiento me inscribí y otra tarde todavía más aburrida le dí un poquito de forma. Poco a poco fui
aprendiendo términos que desconocía(banner, Meme, gadets...) y con toda la ilusión del mundo escribí la primera entrada, Criadas y señoras.(la cual releía continuamente). Al principio, lo típico; se lo dices a todos tus amigos y familiares que ilusamente piensas que van a visitar constantemente, pero la realidad es que son los que menos han entrado, e incluso algunas de mis amigas más íntimas ni lo conocen. Pero lo que no esperaba es, primero, tener seguidores y segundo visitas.  ¿Lo que más me ha sorprendido? Los amigos virtuales y  la cantidad de blog que hay para este cometido. Hay mucha calidad y con lo poquito que he conseguido me siento muy satisfecha, sólo espero no quedar estancada y poder seguir creciendo, tanto en contenido como en continente.(Os lo debo a todos lo que me leeís).
No me voy a alargar mucho más, sólo señalar que si me vais conociendo, habréis comprobado que no tengo días fijos para postear (otra palabreja que he aprendido jeje), voy reseñando según vaya leyendo y que me ciño casi, casi sólo en reseñas(aunque me gustaría hacer una cosilla conjunta que ya os contaré).Ni que decir tiene que estoy abierta a todo tipo de críticas constructivas y sugerencias, ya que mi único objetivo es mejorar día a día.
Volviendo al premio, ahora me toca a mi otorgarlo a amigos blogueros. He visto que casi todos lo tenéis: casi todos porqué ¿Cómo es posible que Antonio de TeHABLOdeLIBROS no lo tenga? Pues va a ser a él a quién le conceda el premio, que se lo merece.

Un beso a todos y gracias por leerme.


Por cierto he sido seleccionada para un promoción de bloguzz ¡Otra alegría yujuuu!



Antonio te paso el premio.

5 comentarios:

Aran dijo...

Enhorabuena por el premio que le han dado a tu "bebé"!
Bsos

Marina Ortega dijo...

Enhorabueeena por tu premio!! Es un placer tenerte como amiga virtual bloguera xD

sonia dijo...

Enhorabuena!!!!!! yo te conozco desde hace poquito, pero me encantas!
Un besazo

Antonio Cabello dijo...

Eva me ha gustado mucho tu crónica de bloguera novata porque coincido en muchas cosas con tu experiencia. Es cierto que esta es una aventura muy interesante, más allá de la edad, de que se lean libros distintos o de que no se coincida con la valoración de algunos de ellos, el compartir espacio y opiniones con lectores es tan enriquecedor como la propia lectura. Enhorabuena por tu premio e infinitas gracias por pasármelo, ahora mismo lo coloco en mi blog con un enlace al tuyo.
Besos grandes.

EVA dijo...

aranfernu:¡Muchas gracias! Espero que veas crecer a mi bebé.

M: ¡El placer es mio! tu blog es genial,y tu más¡¡

Sonia:¡Tú si que me encantas! eres muy salada, tienes una frescura envidiable y del blog ni hablamos: sencillo pero completo y lleno de contenido.

Antonio:¡Me alegro que te guste el premio! Coincido contigo, es que no sé la edad de ninguno de vosotros pero es algo poco importante. El intercambio de opiniones y las diferentes lecturas que voy descubriendo es muy muy gratificante. Estoy muy contenta¡¡ y por lo que leo tu tb y me alegro¡¡ Ojala nos leamos por mucho tiempo.

Un beso gordo para todos¡¡¡

Gracias por vuestros comentarios de felicitación¡¡ Sois geniales¡¡

Publicar un comentario