Welcome to my blog, hope you enjoy reading
RSS

miércoles, 17 de octubre de 2012

DE NUEVO EN CASA




Desde el rincón de dónde marché os escribo para saludar e informar del retorno de la aventura que un día abandoné. Llevo meses  madurando la idea de volver a las reseñas, pero hasta que no he sentido las ganas e ilusión, no he decidido ponerme a ello. Desde aquí, doy las gracias a todos los que me han animado a hacerlo. Desde que abandoné, raro es el mes que no recibo un email  de anónimos que se dan un paseo por el blog, y me alientan a que siga. Me produce una gran satisfacción saber que, a pesar, de mi larga ausencia, hay navegantes que dedican tiempo a mi pequeño espacio. Por ellos, por mí y por todos los amigos blogueros con los que compartía impresiones y el gusto por la lectura, vuelvo al lugar que un día construí y del que me marché sabiendo que iba a volver. Y la mejor manera de hacerlo es con una reseña. ¡Espero que os guste! (Espero no estar muy oxidadilla)

2 comentarios:

Narayani dijo...

Bienvenida y mucho ánimo!!

EVA dijo...

Gracias¡

Publicar un comentario